BENITO CONTRERAS

Fundador de Correduría BC

BENITO CONTRERAS

Fundador de Correduría BC

¡Hola! Soy Benito Contreras.

No soy un corredor de seguros al uso. Creo, por encima de todo, en la felicidad inmensa que sentimos cuándo somos útiles a los demás, y he hecho de esta creencia mi modo de vida.

Mi objetivo

Mi propósito de vida es ayudarte y protegerte, mi objetivo conseguir que tú y tu familia estéis tranquilos y a salvo, sin sorpresas, sin letra pequeña.

Llevo 46 años dedicándome en cuerpo y alma a mi profesión: cuidar de las personas como cuido de mi propia familia.

En Correduría BC no encontrarás términos incomprensibles ni palabras difíciles, encontrarás un gran equipo que adora su trabajo y se esfuerza cada día por darte las mejores coberturas y precios, y para quienes tú eres lo más importante.

Al ir envejeciendo descubrirás que tienes dos manos, una para salir adelante y la otra para ayudar a los demás.

Audrey Hepburn
Correduría BC

Mi pasión es cuidar y proteger lo que tú más valoras

Sé que tu experiencia con el mundo de los seguros te habrá traído más de un disgusto:

– Pólizas que a la hora de la verdad no cumplen lo que prometen cuando más lo necesitas.

– Aseguradoras que solo persiguen venderte un producto y que una vez conseguida la venta dejan de cuidarte.

– Compañías que tras años de cobrarte sus cuotas y para no cubrirte en un siniestro se sujetan a una letra pequeña que nunca te han explicado.

– Llamadas interminables a atención al cliente en las que lo que menos importa es atenderte como cliente.

– Momentos difíciles en los que te has sentido desprotegido por quiénes tienen el deber de cuidarte…

Para nosotros es básico explicártelo todo.

¿Alguna vez, alguna aseguradora, ha seleccionado un seguro específico para ti teniendo en cuenta tus necesidades concretas?

¿Alguna vez te han explicado con un lenguaje claro y comprensible las coberturas y las NO coberturas de lo que estabas firmando?

5000

Personas que tienen contratados sus seguros en Correduría BC

2800

Han llegado a nosotros a través del boca a boca por recomendación

30

Muchos de ellos siguen siendo clientes y confiando en nosotros después de 30 años

¿Quieres saber nuestro secreto?

Tus necesidades son las nuestras

Porque para nosotros no eres un cliente, sino alguien de nuestra familia. Estudiamos tu caso y nos centramos en lo que tú necesitas.

Nunca nos conformamos

Revisamos cada año tus pólizas y negociamos con las compañías para conseguirte las mejores condiciones del mercado.

Vamos siempre un paso por delante

Nuestro compromiso contigo nos motiva y nos empuja a mantenernos en constante formación para cuidarte lo mejor posible.

Para nosotros eres único.

No eres un número más, ni una póliza más, eres alguien a quien debemos cuidar y ayudar cuando lo necesite.

La mejor prueba que puedo ofrecerte de mi trabajo, son los testimonios de algunas de las personas que confían en nosotros

Cuando llegué a Liverpool, una de las cosas que me pidieron al llegar fue hacerme un importante seguro de vida. Por mi parte solo puse una condición: que fueran gestionados por Benito Contreras. Siempre recordaré el lema de Benito: “Rafa, conmigo firmas pólizas de seguros, no pleitos...”

Rafa Benítez - Entrenador de Fútbol Profesional24 años en Correduría BC

Lo que más destaco de correduría BC es la atención tan humana que ofrecen. Para Benito no soy una cliente, sino una persona que necesita ayuda, y sé que siempre antepone mis necesidades a su beneficio. Son muy cercanos y siempre están dispuestos a resolver mis dudas.

Elena - Directora de Instituto20 años en Correduría BC

Cuando contratas un seguro no es suficiente con tener buenas coberturas. Es imprescindible saber que siempre va a haber una persona o un equipo al que puedes recurrir en cualquier momento para soluciones inmediatas, para apoyo inmediato, para comprensión y ayuda inmediata. Eso tiene BC Seguros para mí: Personas que te orientan y asesoran cuando necesitas tener a alguien de tu parte.

Jose Luis Artiaga - Empresario23 años en Correduría BC

Tener mis seguros en Correduría BC me da confort y seguridad en mis intereses y propiedades. Estoy tranquilo porque sé que mis bienes y mi salud están en las mejores manos. Por eso siempre recomiendo que compartan sus inquietudes profesionales y personales con Benito Contreras.

Alfonso Nieto - Abogado28 años en Correduría BC
Te lo contaremos todo, a veces hasta algún chiste : )
¿Quieres que te tengamos informado de las novedades del mundo de los seguros que pueden afectarte?

Estoy convencido de que solo la humanidad puede salvar a la humanidad.

Mi historia

Mi primer recuerdo de un agente de seguros me lleva a mi Ávila natal, con diez u once años, cuando el Sr. Simeón, agente de la compañía La Estrella, pasaba por casa para atender en todo lo que hiciera falta a mi padre en los accidentes con el coche.

Recuerdo su imborrable sonrisa y su buen hacer, todo lo hacía fácil, era como un conseguidor, casi como alguien de nuestra familia.

Esa imagen del Sr. Simeón me ha acompañado siempre. Cuando hago un seguro, trato al asegurado con el mismo respeto y cariño que si atendiese a mi propio padre.

Las personas lo notan y como resultado, es muy natural que mis asegurados no sepan a ciencia cierta con qué compañía de seguros tienen sus pólizas, pero si alguien les pregunta, suelen contestar “no sé, lo tengo con Benito Contreras”.

Llevo más años que la tana en esto…

- A los 17 años entré a trabajar en Unión Popular de Seguros de Madrid.

- Empecé de botones, y a los 30 años tenía más de 150 agentes de la compañía a mi cargo. Llegué a ser inspector auditor de cuentas. años entré a trabajar en Unión Popular de Seguros de Madrid.

- En 1987 salí de allí para fundar mi propia Correduría de Seguros, Correduría BC.

- Mi correduría es mi familia, y mi familia es la correduría. Mi mujer, Mari Ángeles, es mi mano derecha, y la izquierda, y mis ojos y mi corazón, todo pasa por ella y es el alma de nuestra empresa.

- Nuestros hijos están implicados en la correduría tanto como yo, de tal forma que empiezan a coger el testigo. Vienen pisando fuerte -los jodíos- estos hijos míos.

- En los 32 años que llevo al frente de Correduría BC no ha pasado ni un solo año en que yo haya dejado de formarme; estoy especializado en los riesgos que tengan que ver con proteger a las personas: vida, accidentes, salud, subsidios, hospitalizaciones…

- He llegado a especializarme tanto que las aseguradoras recurren a mí para que imparta cursos de formación a sus propios comerciales.

Bueno, ahora te toca a ti, cuéntame qué necesitas.
¡Soy todo oídos!

Benito, quiero estar seguro contigo