91 895 57 64

OFERTA SEGURO ASISTENCIA EN VIAJE

Vive tu viaje sin preocupaciones

¿Qué podemos cubrirte?

Según el tipo de viaje que vayas a realizar, ya sea por negocios, vacaciones, aventura, cruceros… tenemos seguros exclusivos para cada uno de ellos, para que te quedes tranquilo y puedas olvidarte de los imprevistos!

Asistencia

Accidentes

Repatriación

Retrasos y Cancelaciones

Equipajes

Temas Legales

Testimonios de algunas de las personas que confían en nosotros

Una de las cosas que me pidieron al llegar a Liverpool fue hacerme un importante seguro de vida. Por mi parte solo puse una condición: que fueran gestionados por Benito Contreras. Unos días después Benito apareció en Liverpool con su sonrisa de alegre y todos los papeles bajo el brazo y me dijo algo que he recordado siempre: “Rafa, conmigo firmas pólizas de seguros, nunca pleitos...”

Rafa BenítezEntrenador de Fútbol Profesional

Lo que más destaco de correduría BC es la atención tan humana que ofrecen. Para Benito no soy una cliente, sino una persona que necesita ayuda, y sé que siempre antepone mis necesidades a su beneficio. Son muy cercanos y siempre están dispuestos a resolver mis dudas.

Elena - Directora de Instituto20 años en Correduría BC

Cuando contratas un seguro no es suficiente con tener buenas coberturas. Es imprescindible saber que siempre va a haber una persona o un equipo al que puedes recurrir en cualquier momento para soluciones inmediatas, para apoyo inmediato, para comprensión y ayuda inmediata. Eso tiene BC Seguros para mí: Personas que te orientan y asesoran cuando necesitas tener a alguien de tu parte.

Jose Luis Artiaga - Empresario23 años en Correduría BC

Tener mis seguros en Correduría BC me da confort y seguridad en mis intereses y propiedades. Estoy tranquilo porque sé que mis bienes y mi salud están en las mejores manos. Por eso siempre recomiendo que compartan sus inquietudes profesionales y personales con Benito Contreras.

Alfonso Nieto - Abogado28 años en Correduría BC

Consulta precios para estar protegido en todo momento

SOLICITAR

Si sois más de 3 personas contactanos, tenemos ofertas especiales para ti.

CONTACTAR