91 895 57 64

SEGURO DE DECESOS

ACUERDO EXCLUSIVO CON LA CORREDURÍA BENITO CONTRERAS

Precios desde 14 € al año. Accede a tu presupuesto en menos de 2 minutos y compara el precio con cualquier comparador de seguros.

SEGURO DE DECESOS ACUERDO EXCLUSIVO CON BENITO CONTRERAS

Precios desde 14 € al año. Accede a tu presupuesto en menos de 2 minutos y compara el precio con cualquier comparador de seguros.

Seguro de Decesos

Un Seguro muy valorado

Quitando los seguros obligatorios, que son bastantes en España, empezando por el de circulación de vehículos a motor, es el Seguro de Decesos, comúnmente conocido en el argot popular como el de “los muertos”, el que más implantación tiene en España, rondando el 70% de la población.

Podemos decir que las coberturas que tiene este seguro, y por lo que más se valora, es por el servicio que presta, alimentado por el miedo casi “congénito” en España a la muerte, siendo el argumento más utilizado el de ¿qué pasaría de producirse el fallecimiento estando de viaje?

Devolución del capital no gastado

Las aseguradoras tienen conocen el coste del servicio completo, desde el momento que se produce el fallecimiento del asegurado, hasta que es enterrado o incinerado, siendo la suma de estos servicios el límite del “capital asegurado” en póliza, de tal forma que si por alguna razón, el coste no supera el capital asegurado, devuelven a los herederos o beneficiarios el capital no gastado.

Asistencia en Viaje

Otra cobertura muy valorada, y desgraciadamente poco conocida en los seguros de decesos, es la de Asistencia en viaje, al no ser necesario morirse para sacar un buen partido de esta cobertura.

Estoy interesad@
Accede a tu presupuesto en menos de 2 minutos
MODALIDADES SEGÚN PRIMAS
Prima Nivelada

Se mantiene igual durante toda la vida de la póliza, incrementándose únicamente por las revalorizaciones del capital asegurado.

Prima Natural

MI RECOMENDACIÓN, ya que el asegurado va pagando cada año la prima que corresponda en función de su edad.

Prima Semi-Natural

Siendo la forma más extendida, la prima va subiendo cada año en función de la edad del asegurado, y cuando llega a una edad determinada, se nivela hasta el final.

Prima Única

Dirigido a aquellas personas que quieren dejar “resuelto” su enterramiento y pagan de una sola vez la prima.

SERVICIOS Y COBERTURAS
Servicio Funerario
VER COBERTURAS
Asistencia en Viaje
VER COBERTURAS
Garantías Adicionales
VER COBERTURAS
Estoy interesad@
Quiero contratar un Seguro de Decesos

Nuestros Seguros

Quiero más información para el Seguro de Decesos

Contactar