91 895 57 64

SEGURO DE SALUD

Cuídate a ti mismo, cuida tu Salud

SEGURO DE SALUD

Cuídate a ti mismo, cuida tu Salud

Seguro de Salud

¿Porqué es importante concertar un Seguro de Salud?

Por egoísmo personal

Aunque parezca un titular un poco extraño, pienso que la primera razón para hacerse un seguro de salud tiene que ser… POR EGOISMO PERSONAL DE CADA UNO, y me explico. Empecemos por la estadística de los hogares españoles, en los cuales:

Población que vive sola
25
Viven en pareja sin hijos
21

Es decir, casi un 47% de la población depende de si misma y por tanto tienen la “obligación” de cuidarse a sí mismos.

Un cambio de Perspectiva

El Seguro de Salud pasa a ser de Primera Necesidad, en lugar de algo solo para los privilegiados

España ha pasado, durante la última década, de ser un país de referencia en lo que se refiere a sanidad pública, a que se engorden paulatinamente las listas de espera para operaciones y pruebas diagnósticas, la duración media de tiempo de espera en España para una intervención quirúrgica sobrepasa los cuatro meses.

cuidar mi saludcuidar mi salud

Cómo elegir Compañía

Ante la pregunta de cuál es la mejor compañía aseguradora, para la contratación de un seguro de salud, diré que, en principio, todas pueden ser buenas, con algunos matices.

No contratar en función de descuentos

Es un error contratar tu Seguro de Salud por los descuentos, porque en la mayoría de los casos, este beneficio se “evapora” en los próximo tres años.

Cuidado con la Siniestraliedad

La mayoría de las pólizas contemplan una cláusula mediante la cual, en base al “gasto” o siniestralidad, la compañía se reserva el poder aumentar la prima libremente. Si un asegurado contrae una enfermedad crónica, la aseguradora puede “echarle” a base de subidas de prima anual.

Confía en nuestro Seguro de Salud

No solo es importante el nombre de la aseguradora y el precio del seguro, hay que pensar que todos somos pacientes, lo somos o lo seremos, y cuando lleguen las subidas de primas, y tengamos “goteras”, no es fácil que nos acepten en otra aseguradora, por lo tanto, confíe en los profesionales, ellos van a estar siempre con usted.

Nuestros Seguros

Quiero información para mi Seguro Médico

Contactar