Seguro de Salud
Los seguros de salud dan asistencia médica y quirúrgica en caso de enfermedad o accidente. Son seguros muy útiles ya que te dan acceso directo a especialistas, pruebas o intervenciones quirúrgicas sin listas de espera.
En Correduria BC te ayudamos a contratar el mejor seguro para ti. Hemos seleccionado, entre todas las oferta del mercado, a compañías líderes en el sector de salud tanto por sus precios como por la calidad de sus servicios
Tabla de precios orientativa
La siguiente tabla es un ejemplo para un Seguro de Salud Completo SIN COPAGOS y con la Cobertura Dental incluida, para un asegurado con residencia en Madrid, la tabla puede variar dependiendo de la localidad, del número de asegurados y de las coberturas que quieras incluir.
Un seguro más caro que la competencia pero es de las pocas compañias del mercado que no sube la prima por siniestralidad individual de tu póliza. Actualmente en oferta con un 33% de descuento 1º año (no incluido en la tabla)
Una compañia con el mejor seguro de salud por duodécimo año consecutivo según la consultora Cronos. Actualmente en oferta te devuelven la prima de 3 meses (5º, 9º y 15º)
Coberturas más importantes en tu seguro de salud
MEDICINA PRIMARIA Y PEDIÁTRICA
ESPECIALIDADES MÉDICAS
MEDIOS DIAGNÓSTICOS
HOSPITALIZACIÓN Y CIRUGÍAS
SERVICIO MÉDICO POR VIDEOCONSULTA
SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA
ASISTENCIA EN EL EXTRANJERO
En Correduría BC no queremos letra pequeña
Por eso te explicamos aquí dos conceptos clave antes de contratar cualquier póliza de salud: CARENCIAS y COPAGOS.
CARENCIA
Es el periodo de tiempo que pasa entre la firma de la póliza y el momento en el que puedes hacer uso completo de la misma.
Una vez que transcurran esos meses, podrás disfrutar de la cobertura completa de tu póliza de salud. Mientras tanto, desde el primer momento tendrás acceso a cualquier consulta de cualquier especialidad y a toda aquella prueba o intervención que no figure en el listado de carencias.
COPAGO
Si contratas una póliza de salud con copagos, además de abonar la prima correspondiente, cada vez que hagas uso del seguro (utilices tu tarjeta sanitaria) se te cargará un pequeño importe.
A ese importe le llamamos copago y variará dependiendo de si es para una consulta, una prueba, una intervención quirúrgica, etc.
Cada compañía tiene su propia lista de copagos (precios). Cuanto más altos sean los copagos, más barata te saldrá la prima y viceversa. También existen pólizas sin copagos, que son algo más caras pero que te pueden llegar a compensar.