¡Hola!

Soy Benito Contreras

No soy un corredor normal. Creo en la felicidad inmensa que sentimos cuándo somos útiles a los demás y he hecho de esta creencia mi modo de vida.

Llevo 50 años dedicándome en cuerpo y alma a mi profesión: cuidar de las personas como cuido de mi propia familia. Actualmente, sigo trabajando en Correduría BC, pero dejando sitio al relevo de mis propios hijos. Me encargo de diseñar seguros asequibles que cubran necesidades del mundo real y de personas reales, como tú.

Hace 35 años fundé Correduría BC.

Entonces toda la oficina estaba en mi pequeña terraza y trabajábamos mi mujer y yo solos. Hoy contamos con una gran cartera de clientes y con un equipo de profesionales que estoy muy orgulloso de poder presentarte:

Ángel

Es nuestro director. Antes de serlo, ha pasado por todos los departamentos por lo que es polifacético. Actualmente dirige Correduría BC hacia la venta online y las nuevas plataformas.

Esther

Jefa de oficina. Además de coordinarnos para que vayamos a todo tren, es experta en seguros de Vida y Salud.

MARIÁNGELES

Un hacha en contabilidad y gestión de recibos. No sabemos cómo lo hace, pero consigue que la parte económica vaya a la perfección.

MARICARMEN

Experta en seguros para colegios y AMPAS. Además lleva la gestión de siniestros. No hay quien la pare.

ANA YRIS

Se encarga de nuevas contrataciones. Se conoce a todas las compañías importantes y los mejores seguros de cada una. Si hablas con ella, todo irá bien.

JULIÁN

Especialista en marketing digital. También da apoyo en la gestión económica. Vamos, que no le sobra ninguna tecla del teclado.

Para nosotros es básico explicártelo todo.

¿Alguna vez, alguna aseguradora, ha seleccionado un seguro específico para ti teniendo en cuenta tus necesidades concretas?

¿Alguna vez te han explicado con un lenguaje claro y comprensible las coberturas del seguro que estabas firmando?

+ 0
Clientes
Personas que tienen contratados sus seguros en Correduría BC
+ 0
Recomendados
Han llegado a nosotros a través del boca a boca por recomendación
+ 0
Años
Muchos de ellos siguen siendo clientes y confiando en nosotros después de 30 años sus seguros siguen en Correduría BC

¿Quieres saber nuestro secreto?

Tus necesidades son las nuestras
Porque para nosotros no eres un cliente, sino alguien de nuestra familia. Estudiamos tu caso y nos centramos en lo que tú necesitas.
Nunca nos conformamos
Revisamos cada año tus pólizas y negociamos con las compañías para conseguirte las mejores condiciones del mercado.
Vamos siempre un paso por delante
Nuestro compromiso contigo nos motiva y nos empuja a mantenernos en constante formación para cuidarte lo mejor posible.

Para nosotros eres único.

No eres un número más, ni una póliza más, eres alguien a quien debemos cuidar y ayudar cuando lo necesite.

La mejor prueba que puedo ofrecerte de mi trabajo, son los testimonios de algunas de las personas que confían en nosotros

Cuando llegué a Liverpool, una de las cosas que me pidieron al llegar fue hacerme un importante seguro de vida. Por mi parte solo puse una condición: que fueran gestionados por Benito Contreras. Siempre recordaré el lema de Benito: “Rafa, conmigo firmas pólizas de seguros, no pleitos...”
Rafa Benítez
Entrenador de Fútbol Profesional
24 años en Correduría BC
Cuando contratas un seguro no es suficiente con tener buenas coberturas. Es imprescindible saber que siempre va a haber una persona o un equipo al que puedes recurrir en cualquier momento para soluciones inmediatas, para apoyo inmediato, para comprensión y ayuda inmediata. Eso tiene BC Seguros para mí: Personas que te orientan y asesoran cuando necesitas tener a alguien de tu parte.
Jose Luis Artiaga
Empresaario
23 años en Correduría BC
Lo que más destaco de correduría BC es la atención tan humana que ofrecen. Para Benito no soy una cliente, sino una persona que necesita ayuda, y sé que siempre antepone mis necesidades a su beneficio. Son muy cercanos y siempre están dispuestos a resolver mis dudas.
Elena
Directora de Instituto
20 años en Correduría BC
Tener mis seguros en Correduría BC me da confort y seguridad en mis intereses y propiedades. Estoy tranquilo porque sé que mis bienes y mi salud están en las mejores manos. Por eso siempre recomiendo que compartan sus inquietudes profesionales y personales con Benito Contreras.
Alfonso Nieto
Abogado
28 años en Correduría BC
Bueno, ahora te toca a ti, cuéntanos qué necesitas.

¡Somos todo oídos!