Seguro de Salud

Los seguros de salud dan asistencia médica y quirúrgica en caso de enfermedad o accidente. Son seguros muy útiles ya que te dan acceso directo a especialistas, pruebas o intervenciones quirúrgicas sin listas de espera.

En Correduria BC te ayudamos a contratar el mejor seguro para ti. Hemos seleccionado, entre todas las oferta del mercado, a MGC MUTUA lider en el sector de salud, tanto por sus precios como por la calidad de sus servicios

Tabla de precios orientativa

La siguiente tabla de primas mensual para 2024 es un ejemplo para un Seguro de Salud Completo SIN COPAGOS y con la Cobertura Dental incluida, para un asegurado con residencia en Madrid. Los precios pueden variar dependiendo de la localidad y del número de asegurados.

Coberturas más importantes en tu seguro de salud

MEDICINA PRIMARIA Y PEDIÁTRICA

ESPECIALIDADES MÉDICAS

MEDIOS DIAGNÓSTICOS

HOSPITALIZACIÓN Y CIRUGÍAS

PSICOLOGÍA CLÍNICA

COBERTURA DE PRÓTESIS

ASISTENCIA EN EL EXTRANJERO

En Correduría BC no queremos letra pequeña

Por eso te explicamos aquí dos conceptos clave antes de contratar cualquier póliza de salud: CARENCIAS y COPAGOS.

CARENCIA

Es el periodo de tiempo que pasa entre la firma de la póliza y el momento en el que puedes hacer uso completo de la misma. 

Una vez que transcurran esos meses, podrás disfrutar de la cobertura completa de tu póliza de salud. Mientras tanto, desde el primer momento tendrás acceso a cualquier consulta de cualquier especialidad y a toda aquella prueba o intervención que no figure en el listado de carencias.

Consulta las Condiciones Generales de la póliza

COPAGO

Si contratas una póliza de salud con copagos, además de abonar la prima correspondiente, cada vez que hagas uso del seguro (utilices tu tarjeta sanitaria) se te cargará un pequeño importe.

A ese importe le llamamos copago y variará dependiendo de si es para una consulta, una prueba, una intervención quirúrgica, etc.

Cada compañía tiene su propia lista de copagos (precios). Cuanto más altos sean los copagos, más barata te saldrá la prima y viceversa. También existen pólizas sin copagos, que son algo más caras pero que te pueden llegar a compensar.

En nuestro seguro no hay COPAGOS

Si tienes cualquier duda sobre coberturas o cómo contratar

Puedes contar con nosotros

Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button